Cláusulas generales de contratación
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido en Nikochan Comics supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.
Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Nikochan Comics si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Nikochan Comics.
Estas condiciones de compra se ciñen única y exclusivamente a la web de la empresa y a sus procesos de compra on-line.
Envíos
Nikochan Comics procederá al envío del pedido recepcionado en las 24 horas siguientes (días hábiles) al mismo, siempre y cuando se tenga todo el material en stock y se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo en caso de contrareembolso, autorizado de forma instantánea.
Los plazos de entrega indicados por Nikochan Comics son orientativos y se intentará cumplirlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni derecho a indemnización.
La entrega se considerará realizada cuando el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este firme el documento de recepción.
Corresponde al cliente verificar los productos al recibirlos y reflejar cualquier incidencia en el albarán o documento de entrega.
El cliente deberá comunicar cualquier eventualidad (faltas, daños, defectos, roturas, etc.) dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Pasado este plazo, Nikochan Comics no se hará responsable.
Nikochan Comics se reserva el derecho de exigir indemnización si un pedido confirmado es rechazado cuando ya ha sido enviado o se intenta entregar. El cliente asumirá todos los costes derivados según la ley, pudiendo incluir gastos de envío y daños y perjuicios.
Mayoría de edad
Aceptando estas condiciones de compra, el cliente certifica que es mayor de edad o que dispone del consentimiento expreso de sus padres o tutores. La empresa no permite compras a menores de 18 años sin dicho consentimiento.
Garantía
La garantía de los productos será la estipulada por la ley o por el fabricante desde la fecha de factura o ticket, salvo que se indiquen otros plazos por escrito.
Pasados 7 días desde la compra, el cliente deberá dirigirse directamente al fabricante en caso de incidencia, una vez cumplido el plazo de responsabilidad directa de Nikochan Comics.
Los gastos de envío iniciales no serán en ningún caso reembolsados. Los gastos derivados del trámite de garantía serán asumidos por Nikochan Comics, tanto en el envío del producto a tienda (portes debidos con las agencias habituales) como en su devolución al cliente.
Limitación de responsabilidad
La información ofrecida en este sitio es orientativa y Nikochan Comics no garantiza su adecuación para fines concretos.
Salvo indicación expresa, ni Nikochan Comics ni sus gerentes, empleados o representantes serán responsables de daños a personas o bienes, pérdida total o parcial de datos, o pérdidas económicas derivadas del uso de los productos o del sitio web.
Nikochan Comics no se hace responsable de los contenidos de páginas externas enlazadas desde este sitio. Los riesgos derivados de su consulta recaen plenamente en el cliente.
Los precios, características y disponibilidad de productos pueden variar sin previo aviso.
Fuerza mayor
Ninguna de las partes será responsable por incumplimientos derivados de causas de fuerza mayor. El cumplimiento se reanudará cuando cesen dichas causas.
Competencia
El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos y obligaciones derivados de la venta.
Si alguna cláusula fuera considerada nula o imposible de cumplir, ello no afectará al resto de condiciones, que seguirán siendo válidas y aplicables.
El cliente declara haber leído, comprendido y aceptado estas Condiciones Generales en su totalidad.
